ASOCIACION DE AMIGOS DEL NIÑO MIGUEL

ASOCIACION DE AMIGOS DEL NIÑO MIGUEL
CONVOCATORIA DE SOCIOS

viernes, 20 de enero de 2012

QUE GRANDE


En la historia el arte siempre ha sido libre
Canalla, elegante y flamenco
Egoísta y caprichoso
Fue siempre la sombra del viento
Reinando en la noche, mas viejo que el tiempo

... Por eso él decide
Quien es quien merece la suerte de llevarlo dentro
Y guarda con celo
La vida del hombre que lleve en sus manos su premio y su reino

Y aunque a veces se tire en la calle
El arte que es fiel no abandona a su dueño
Pueden verlo cuando por las plazas
Resuena aun el eco del Vals del Lamento

Cuando dos manos que ya están cansás
Desgarran la vieja garganta
Y el eco de media guitarra
Regala flamenco y compás

Cuando bajo el sol se escucha
De lejos la elegancia: Brisas de Huelva
O el son, ritmo y compás
De esa guitarra si cuerdas

Ay de ti pobre Miguel
Figura eterna de esta ciudad
Memoria viva del flamenco
Tu que eres dueño de arte y talento

Aún viviendo bajo el Sol
Y en las calles de esta tierra
Guardas contigo el arte más puro
De Huelva de Huelva

Pasodoble de la comparsa Victoria en el Polvorín (Carnaval 2008).

martes, 17 de enero de 2012

el arbol del cante



Arbol del cante